Con Expo Ironman Esperan En Pucón La Tradicional Prueba Del Triatlón De Este Domingo

 Con Expo Ironman Esperan En Pucón La Tradicional Prueba Del Triatlón De Este Domingo

FeriaIronmanPucnEn esta feria se pueden apreciar los stands de diversas marcas, que ofrecen productos ligados a las diferentes etapas que contemple este triatlón.

Una llamativa actividad, preámbulo de las competencias deportivas que conllevan el Ironman 70.3 Agrosuper Pucón, es la denominada Feria Expo Ironman, la que comienza a empapar del espíritu, de este certamen, considerado el más bello del orbe.

La actividad de inauguración de esta Expo Ironman 70.3, se llevó a cabo este jueves, cerca del mediodía, en dependencias del Hotel Pucón, centro de operaciones de la organización de este evento.

A la cita asistió en representación del Municipio, Pablo Soto, administrador Municipal, el que manifestó que este tipo de instancias son muy llamativas para la comunidad, los que pueden ver de cerca, los implementos que utilizan los competidores, que luchan por ser hombres y mujeres de acero.

En esta feria se pueden apreciar los stands de diversas marcas, que ofrecen productos ligados a las diferentes etapas que contemple este triatlón, productos que son exhibidos por bellas promotoras, que cautivan la atención de más de un asistente.

Para Cristian Ulloa, director de la carrera, “esta  expo, no sólo permite conocer los productos que se ofrecen, sino además se convierte en un centro de reuniones para los deportistas. Hago la invitación a toda la comunidad a que visite esta iniciativa, ya que es un gran esfuerzo por parte de las empresas que hoy se hacen presente”, indicó el ex triatleta.

La expo Ironman, estará abierta hasta el domingo, día en que se lleve a cabo el Ironman 70.3 Agrosuper Pucón 2012 el que para este año tiene casi 800 competidores, entre los que destacan Santiago Ascenso, Lucas Cocha y el campeón vigente, Daniel Fontana en la categoría Elite varones, mientras que en damas competirán Heather Goldnick, Amanda Lobato y la promesa chilena, Valentina Carvallo, las que lucharán por ser las mejores en Elite Damas.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.