Con Gran Fiesta Ciudadana Despedirán Antigua Plaza De Villarrica

 Con Gran Fiesta Ciudadana Despedirán Antigua Plaza De Villarrica

FiestaVillarricaLa fiesta denominada “Despidiendo la Plaza”, se realizará este sábado desde las 15:00 horas en el frontis de la municipalidad de Villarrica.

Este sábado a partir de las 15:00 horas en el frontis del Municipio local se realizará la Fiesta ciudadana denominada  “Despidiendo la plaza”, se trata de un mega evento artístico- deportivo- cultural,  que incluirá un gran número de actividades dirigidas para todas las edades y para todos los gustos.

Una oportunidad en la que toda la comunidad tendrá la posibilidad de despedir nuestra antigua plaza, espacio ciudadano que por largos años ha acompañado a cada uno de los villarricenses.

La programación  se inicia  con un bloque deportivo organizado por las oficinas Municipales de deportes y de jóvenes y que contempla durante 2 horas la realización de una serie de disciplinas como Basquetbol Street trio, futbol calle, baile entretenido entre otras.

Durante la tarde, la parrilla incluye la presentación de bandas  de hip hop y rock, todas ellas acompañadas de los máximos  exponentes del break dance local.

El publicista José Luis Landaeta, coordinador de la oficina municipal de jóvenes OMJ, extendió una cordial invitación a los jóvenes de Villarrica a no perderse esta actividad, al tiempo que recordó las motivaciones que llevan a la realización de este evento.

“Invitamos a todos los habitantes de la ciudad a compartir estas entretenidas actividades completamente gratuitas y en las que aseguramos la diversión para los jóvenes y toda la familia. Este es un motivo que amerita la celebración de todos los ciudadanos”, comentó José Luis Landaeta.

A partir de las 20:00 horas se dará inicio al show artístico, organizado por la oficina de cultura del Municipio local, espacio que busca dar el cierre apropiado a esta gran fiesta ciudadana.

La animación estará a cargo de Edisón Beltrán, quien presentará a cada uno de los artistas contemplados en este bloque. La obertura la entregarán los integrantes del ballet folclórico Bafodech, para luego recibir toda la energía de la música folclórica de Gustavo Nahuelpán. Así, el evento continúa con la música ranchera con todo el ritmo de la “chaparrita de oro”, Yenifer Castro.

Para quienes gustan de la música romántica y las baladas, se presentará también en este escenario, el canta autor David Lagos, artista local que fue ganador del tercer lugar de la quinta versión del Festival Nacional de la Canción de Villarrica.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.