Con Gran Marco De Público Arribó El Viejito Pascuero A La Plaza De Pucón

 Con Gran Marco De Público Arribó El Viejito Pascuero A La Plaza De Pucón

Este sábado en la Plaza de Armas de la comuna lacustre se realizó el tradicional Show Navideño, organizado por la Municipalidad de Pucón, un evento que contó con la presencia de niños y niñas que esperaron la cuenta regresiva para el encendido del tradicional árbol de navidad y la llegada del “viejito pascuero” en el carro telescópico de la Segunda Compañía de Bomberos.

La animación estuvo a cargo de Carolina Riquelme y Dj Vitoko, además de la intervención artística del grupo Masdanza, junto al payaso Pitito y los solistas del Coro Infanto Juvenil de Pucón y Villarrica.

Para Nicolás Sarzosa, jefe de gabinete del municipio lacustre, esta actividad fue exitosa por la alta participación de la familia puconina. “Diferentes espectáculos artísticos acompañaron el tradicional encendido del árbol de navidad, estamos muy contentos por la recepción de los vecinos y turistas, queremos agradecer también a Bomberos Pucón por su disposición a recorrer la comuna junto al viejito y los diferentes espectáculos que se realizaron en el sector urbano y rural; queremos dejar a todos invitados a nuestro show de año nuevo que será una de las fiestas más grandes del sur de Chile”, declaró.

Finalmente, para mayor información de las actividades de fin de año, donde destaca el show de año nuevo con fuegos artificiales y “Giolito y Su Combo”, hay que seguir las redes sociales en Facebook e Instagram, “Muni Pucón Chile”.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas