Con Jurado Internacional Parte Hoy Concurso Ganadero En Exposofo 2011

 Con Jurado Internacional Parte  Hoy  Concurso Ganadero En Exposofo 2011

alt
Imagen de archivo.
Angus Stovold destacado jurado ingles desde hoy  estará en el parque Charles Caminondo.

Con la presencia del jurado internacional, Angus Stovold,  destacado criador  y referee inglés, parte esta tarde la jura ganadera en la Octogésima Primera Versión de la Expo-Sofo 2011.

En el Parque Charles Caminondo, se reúnen  los  40 expositores mas importantes del sur de Chile, para mostrar  sus mejores ejemplares, Overo Colorado, Clavel de Carne Chileno, Charolais,  Hereford, Aberdeen Angus, son parte de las razas que estarán participando en la tradicional  Jura,  que el viernes serán premiadas en la ceremonia inaugural de la Tradicional Exposición del Sur.

El destacado jurado internacional, es  proveniente de una familia de 28 generaciones dedicada a la agricultura, desde 1367 en West Surrey, y tendrá la misión de jurar la serie caballos con la presencia de los mejores exponentes en Caballos Árabes, Caballos  Chilenos,   Cuarto Milla  y Belga Ardenes, Rebaños más puros de ese país.

Este destacado criador bovino, Angus Stovold  fue honrado al ser electo Junior Vice President de la Sociedad de Ganado Aberdeen Angus, que lo llevará ocupar el cargo de presidente el  2012,  cuando  la raza Angus celebra 150 años de registros genealógicos. En la actualidad, el principal negocio de la empresa  que lidera el jurado presente hoy en Temuco, es la venta de toros, con una venta promedio anual de 70 toros para su uso en el Reino Unido y Europa.

Con la muestra ganadera se inicia la Versión 2011 de Expo-Sofo, que a contar del jueves estará abierta a público, con entrada gratuita para estudiantes como es tradicional en esta muestra feria considera la mas importante del sur de Chile.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.