Con Lo Justo D. Temuco Le Gana Al Morning Y Vuelve A L Senda Del Triunfo De Visita En Santiago

 Con Lo Justo D. Temuco Le Gana Al Morning Y Vuelve A L Senda Del Triunfo De Visita En Santiago

Gaspar-Paez-ante-Santiago-MorningPor la undécima fecha de la primera rueda fase nacional, del campeonato nacional de la Primera “B”,  a contar de las 15:30 horas para el CDF Santiago Morning se inclino ante el equipo de  Deportes Temuco, por 2-1,  encuentro dirigido por el árbitro José Cabero. El equipo autobusero lamento la ausencia del volante de corte Giovanni Narváez, castigado con una fecha por el tribunal de penalidades por acumulación de cartulinas amarillas.

Deportes Temuco derrotó por 2-1 al cuadro de Santiago Morning en partido válido por la undécima fecha del Campeonato de Primera B temporada 2014-2015. El encuentro se jugó ante cerca de 500 espectadores desde las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

A los 42 minutos de la primera fracción, en vistosa jugada personal, el delantero Matías Rubio anotó la primera cifra para los albiverdes. En tanto finalizando el partido, a los 87, el volante Fabián Nuñez anotó la paridad. Sin embargo los albiverdes no bajaron los brazos y tras un penal cobrado por mano en el área, Claudio La Torre,  anotó el gol de triunfo. 

El triunfo de Deportes Temuco dejó al equipo del Ñielol en la quinta posición del torneo de la Primera B. El Histórico saltó a la cancha con David Reyes, en el arco; Miguel Galdames, Pablo Otárola, Manuel Ormazábal y Sebastián Diana, en defensa; Arturo Sanhueza, Sebastián Domínguez y Sebastián Páez, en mediocampo; Matías Rubio, Santiago Malano y Gaspar Páez, en ataque.

Pablo Abraham director técnico de Deportes Temuco, quien no pudo contatar  para la oncena titular con  Francisco Piña, quien se lesiono en la práctica de futbol realizada en el Complejo M11 el jueves recién pasado. Su lugar lo ocupó Gaspar Páez, también pudo ver acción desde el primer minuto Manuel Ormazábal en lugar de Cristian González y Matías Rubio por Claudio Latorre.

 El técnico

Abraham sobre la importancia de este partido y quedarse con los 3 puntos,  acoto, “Es un rival muy difícil, se ha mantenido siempre en los primeros lugares, pudimos  hacer un buen  partido y muy disputado, la idea era volver senda del triunfo, siempre es bueno sumar, mas si es de a traes, eso es  sumar, sabemos que el Morning era un equipo complicado, que se hace fuerte de local, pero logramos traer puntos desde allá”.

La formación del albiverde, fue con David Reyes; Miguel Galdamez, Pablo Otárola, Manuel Ormazábal, Sebastián Diana; Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Sebastián Páez; Matías Rubio, Santiago Malano y Gaspar Páez.Fueron convocados además los jugadores José Luis Gamonal, Jaime Soto, Adán Vergara, Cristian González,  Sebastian Díaz, Matías Arrúa y Claudio Latorre.

 Invitado especial

“Jesús Rojo joven valor del área formativa del club, recibió de parte del presidente Marcelo Salas, una invitación para viajar con el plantel como un jugador mas, va a compartir el viaje, la concentración y obviamente en ese marco lo que queremos es aliviar en parte el dolor y la pena que él tiene y también que viva la experiencia de un jugador profesional, así nuestros niños se van identificando mucho mas con el club, queriendo su camiseta y el día de mañana si nos representa sabemos que lo va a hacer con el corazón” , las palabras del gerente técnico Milton Flores, explicando la invitación formulada a Jesús Rojo, quien lamentablemente hace pocos días sufriera la pérdida de su madre.

La undécima fecha se inicio con los partidos, Magallanes 3 – 2   Unión San Felipe; Iberia 4 – 2  Deportes Concepción; Coquimbo Unido 2 – 1   Everton, La tabla de posiciones de la Primera “B”, es comandada por San Luis 21 puntos, seguido de Santiago Morning, Everton 17, Unión San Felipe 16,  Deportes Copiapó, Deportes Temuco 15, Curico Unido, Magallanes, Iberia con 14, Deportes La Serena, Deportes Concepción 13, Rangers 8, Coquimbo Unido 8 y colista absoluto Lota Schwager con 2 unidades.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *