Con Masiva Concurrencia a Exitosa Feria De Entretenciones Se Celebró Día Del Niño En Villarrica

 Con Masiva Concurrencia a Exitosa Feria De Entretenciones Se Celebró Día Del Niño En Villarrica

VillarricaDaNioAgosto13El frío y la lluvia no fueron obstáculo para qué los niños repletaran el gimnasio municipal, recinto que fue el escenario de todo tipo de actividades destinadas a brindarles un momento de recreación y diversión completamente gratis.

Cerca de dos mil niños y  niñas disfrutaron el sábado de una Gran feria de entretenciones, preparada por la Municipalidad de Villarrica, a través de los programas, Centro de la Mujer, Retención Escolar PARE, y las Oficinas de Intermediación Laboral, OMIL, de Protección de los Derechos de la Infancia, Chile Crece Contigo, OPD Cautín Cordillera y la Oficina Municipal de Jóvenes,  para celebrar en grande a los  más pequeños.

El frío y la lluvia no fueron obstáculo para qué los niños repletaran el gimnasio municipal, recinto que fue el escenario de todo tipo de actividades destinadas a brindarles un momento de recreación y diversión completamente gratis.

Diversos juegos inflables, toboganes, trampolines, camas elásticas,  pinta caritas y un espectáculo de globología fueron parte de las entretenciones con las que disfrutaron los pequeñitos de Villarrica, además de golosinas, algodones de azúcar y palomitas hicieron de la jornada un momento muy especial.

Fue así como hasta el Gimnasio Municipal se trasladó el Alcalde de Villarrica, Pablo Astete, para compartir junto a la gran cantidad de niños  y niñas, que a partir de las 14:00 horas repletaron el recinto deportivo, el edil  junto con agradecer a los equipos municipales que trabajaron arduamente para entregar este hermoso espectáculo, destaco “estos espacios los hacemos pensando en nuestros niños y sus familias, aquí se propicia la oportunidad de entretener a los reyes de la casa, y junto a ello disfrutar y compartir en familia”.

Los asistentes agradecieron esta iniciativa  la que  forma parte de un completo programa de actividades que el municipio está desarrollando  para festejar a los niños.

Este amplio panorama dedicado a los más pequeños de la casa y sus familias, llegará también al principal balneario de Villarrica, específicamente al gimnasio del Liceo Libertad el día viernes 23 de agosto,  ocasión en la que a partir de las 10:30  horas los niños y niñas de Licán Ray gozarán de los entretenidos eventos infantiles organizados por los programas Chile Crece Contigo y OPD Cautín Cordillera del Municipio local.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *