Con Motivo De Las Vacaciones De Invierno Obra Vial Carrera- Epulef Se Adecua a Período Turístico

 Con Motivo De Las Vacaciones De Invierno Obra Vial Carrera- Epulef Se Adecua a Período Turístico

VillarricaObraCarreraEpulefEl municipio de Villarrica solicitó a la Inspección Fiscal del MOP y a la empresa ejecutante de la obra vial Carrera- Epulef, realice modificaciones transitorias en el sentido de determinadas calles de la comuna lacustre. 

Con la finalidad de otorgar a los villarricenses y a los cientos de turistas que visitan la comuna lacustre, mayor facilidad para transitar por ciertas arterias de la comuna, el municipio de Villarrica solicitó a la Inspección Fiscal del MOP y a la empresa ejecutante de la obra vial Carrera- Epulef, realice modificaciones transitorias en el sentido de determinadas calles de la comuna. 

Cabe destacar que parte importante de la comuna está siendo intervenida debido a la ejecución de los trabajos viales de las Pasadas Urbanas de los Ejes José Miguel Carrera y Saturnino Epulef, de la ruta S-199 CH, es por esto y en virtud a acuerdos establecidos en la mesa de trabajo de la mencionada obra, se llevarán a cabo las siguientes modificaciones:

Se establecerá bidireccionalidad de la vía en calle Saturnino Epulef, tramo José Miguel Carrera – Manuel Antonio  Matta. Del mismo modo en la misma vía de Saturnino Epulef se realizará el mismo cambio de bidireccionalidad entre Colo Colo (playa) y Ernesto  Wagner, desde el 17 y hasta el 30 de julio, ya que la Obra Pasadas Urbanas se encuentra en ejecución.

Es así como el Municipio local espera que mejore las condiciones climáticas para que la empresa pavimente los cuellos de Laetamandia y Colo Colo. Además se informó que se  instalará un nuevo semáforo, (norma UOCT), en la intersección de José Miguel Carrera- Pedro de Valdivia y Aviador Acevedo – Saturnino Epulef. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.