Con Prohibición De Funcionar Quedó Local De McDonald´s En Portal Temuco Por Cola De Ratón En Hamburguesa

 Con Prohibición De Funcionar Quedó Local De McDonald´s En Portal Temuco Por Cola De Ratón En Hamburguesa

Mc-donaldTemucoPortalCon esta medida la autoridad sanitaria busca que la empresa en cuestión realice una mejora de las condiciones sanitarias, para que la venta de alimentos al público sea más segura y no llegar a la clausura del local.

El jefe del Departamento de Acción Sanitaria, Waldo Armstrong, llegó la mañana de este martes, hasta el local de McDonald´s del Portal Temuco para hacer efectiva la Prohibición de Funcionamiento, luego de confirmarse la presencia de una cola de ratón en una hamburguesa consumida por un cliente el pasado 21 de junio, situación que fue denunciada por el afectado ante la Seremi de Salud de La Araucanía.

De acuerdo a lo informado por Armstrong los análisis de laboratorio determinaron que la cola de ratón estaba sometida a un proceso de cocción, por lo que se produjo la contaminación en el mismo local y no en otro lugar. De esta manera, se descartó que la cola de ratón haya venido en la hamburguesa desde la planta proveedora Frima de Osorno, como se presumió al producirse la denuncia de este hecho.

Con esta medida la autoridad sanitaria busca que la empresa en cuestión realice una mejora de las condiciones sanitarias, para que la venta de alimentos al público sea más segura y no llegar a la clausura del local.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.