Con Sistema Vaquero Robaron Cajero Automático Desde Servicentro

Desconocidos con rostros cubiertos, portando armas de fuego ingresaron  cerca de las cuatro de esta madrugada hasta el Servicentro ubicado en el kilómetro 646 de la ruta 5 Sur en la comuna de Lautaro.

Los sujetos, al menos dos de un total de seis en presencia de los clientes y dependientes del lugar, procedieron a amarrar un cajero automático el que fue arrastrado por una camioneta doble cabina en la que se desplazaban, la operación según testigos, duro unos 180 segundos.

Los delincuentes para asegurar su huída diseminaron miguelitos en los accesos al cementerio y Lautaro, en desplazamiento con dirección sur, resultando cuatro vehículos particulares dañados en sus neumáticos sin que hasta el momento la policía tenga antecedentes del paradero de estas personas, pese al cierre de las rutas.

Hay que resaltar  que por primera vez en la región  utilizan el método del vaquero para apoderarse del cajero automático perteneciente al banco Santander, el cual se encontraba con una importante suma de dinero en su interior, de acuerdo al  informe entregado por el comisario (s) de Lautaro capitán de carabineros  Juan Opazo Gatica .

El fiscal  de turno de Lautaro ordeno una serie de diligencias, al Laboratorio de carabineros, Labocar con el objeto de ubicar a los antisociales, al tiempo  que se revisan las imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales podrían aportar algunos antecedentes  respecto del vehiculo en que se desplazaban, sin placa patente.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.