Con Vida Son Encontrados Dos Jóvenes Desaparecidos En Horas De Anoche En Lago Villarrica

 Con Vida Son Encontrados Dos Jóvenes Desaparecidos En Horas De Anoche En Lago Villarrica

Lago Villarrica.
Ambos Jóvenes fueron encontrados en buenas condiciones de salud.

Ambos jóvenes extraviados desde anoche fueron ubicados por una patrulla de la Armada, cerca de las 8:00 horas de esta mañana, en la ribera norte del lago Villarrica.

Los jóvenes identificados como Rodrigo Vergara Hermosilla de 18 años y Patricio López Cifuentes de 17, se habían internado en las aguas del lago cerca de las 19:00 horas del jueves por la tarde a bordo de una moto de agua para realizar un paseo recreacional, saliendo del sector la poza.

Al percatarse de la demora en el regreso de los jóvenes –cayendo la noche- uno de los padres de los extraviados dio aviso a la Capitanía de Puerto del Lago Villarrica, iniciándose una búsqueda por efectivos de la armada que se prolongo hasta las 00.00 horas del jueves, reiniciándose temprano por la mañana de esta viernes, con los buenos resultados ya sabidos.

Al momento de ser encontrados los dos jóvenes se encontraban junto a la moto de agua sobre la cual pasaron la noche. Según personal de la Armada ambos jóvenes se encontraban en buen estado de salud; sin embargo, fueron trasladados hasta el hospital San Francisco de Pucón para verificar sus condiciones de salud, ya que debieron soportar una temperatura que alcanzó sólo los dos grados durante la madrugada.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.