Concejal de Lautaro es Detenido Por Conducir Camión Sin Licencia Profesional y Violar Cuarentena

Se trata del Concejal del PPD, Alejandro Leal, quien conducía el vehículo de carga con licencia clase B y con los documentos vencidos del camión. Además de no portar el salvoconducto requerido para tales circunstancias.

Concejal Alejandro Leal. (Foto: Municipalidad de Lautaro)

El Concejal de Lautaro, Alejandro Leal (PPD), fue detenido por Carabineros, tras ser sorprendido en un control policial conduciendo un camión sin licencia de conducir profesional, además de infringir la cuarentena en que se encuentra por estos días la comuna del Toqui.

El personal policial constató que manejaba el vehículo de carga con una licencia de conducir clase B y no contar con el salvoconducto respectivo, para desplazarse en cuarentena. Sumado a ello los documentos del camión estaban vencidos.

De esta forma, Carabineros procedió a detener al Concejal Leal y trasladarlo hasta la Primera Comisaría de Lautaro.

En tanto, La Fiscalía informó que el Concejal será formalizado sólo por no conducir con la licencia correspondiente, debido a que presentó un permiso colectivo para justificar su desplazamiento por la comuna en fase de cuarentena; por lo que se deberá aclarar si el documento presentado lo autoriza para dicha acción.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer