Concejal de Pitrufquén Resultó Lesionado Tras  Colisionar Con un Camión en Ruta 5 Sur

 Concejal de Pitrufquén Resultó Lesionado Tras  Colisionar Con un Camión en Ruta 5 Sur

De acuerdo a información preliminar el Concejal Raúl Pantoja quedó con lesiones leves y su hija menor que lo acompañaba resultó ilesa.

Durante la tarde de este jueves el Concejal de la comuna de Pitrufquén, Raúl Ignacio Pantoja, sufrió un accidente de tránsito en el tramo Freire-Pitrufquén, de la Ruta 5 Sur.

En ese lugar se ha hecho dificil circular con normalidad, debido a la paralización de los camioneros que están estacionados con sus vehículos de carga a un costado de las dos vías, haciendo que el tráfico vehicular sea más lento.

En ese contexto, el Concejal Pantoja, quien conducía una camioneta, colisionó por alcance en la parte trasera a un camión que se dirigía hacia el sur.

De acuerdo a información preliminar, a causa del impacto el Concejal resultó con lesiones de carácter leve, como hematomas en su cara. La autoridad viajaba junto con su hija menor, quien resultó ilesa.

Ambos tras la colisión se retiraron del lugar en otro vehículo particular rumbo a Pitrufquén.

Cabe señalar que la camioneta que conducía el Concejal resultó con serios daños en la zona frontal.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros quien realizó la custodio del lugar del accidente,  donde ambos vehículos quedaron estacionados en plena ruta.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *