Concierto De Los Jaivas En Toltén Se Reprograma Para El Domingo Por Amenaza De Lluvia

 Concierto De Los Jaivas En Toltén Se Reprograma Para El Domingo Por Amenaza De Lluvia

LosJaivas2La decisión fue tomada en conjunto entre organizadores y  los responsables de la agrupación de Los Jaivas.

Producto de un frente de mal tiempo que afectará este viernes  a la comuna de Toltén,  el concierto “Música al Sur de la Araucanía”, programado para el viernes 3 de febrero en el estadio municipal de Nueva Toltén, se reprograma para el domingo 5 de febrero,  a las 19 horas en el mismo recinto.

La decisión fue tomada en conjunto entre organizadores y  los responsables de la agrupación de Los Jaivas, invitado principal para este encuentro de música que se realiza en la comuna de Toltén.

Rafael García, alcalde de Toltén señaló que “sabemos lo importante que es para todos los fanáticos de los Jaivas este espectáculo gratuito en Toltén, por eso  para evitar un mal mayor por amenaza de lluvia,  hemos decidido  reprogramar este concierto para el domingo 5 de febrero”.

Con la reprogramación del concierto de  Los Jaivas en Toltén, para el domingo 5 de febrero, se mantendrán los mismos artistas de la cartelera: Juanjo Montesinos, Agallados de la cueca y Sicarios del Amor. También el municipio, ratifica que  dispondrá de locomoción gratuita para los sectores de Pocoyan, Queule, la Barra y Villa los Boldos”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.