Condecoran a Ena Von Baer En Gorbea

 Condecoran a Ena Von Baer En Gorbea

En el marco del aniversario 106 de la comuna.

 

 

 

Más de una veintena de organizaciones sociales, territoriales, funcionales y comunitarias desfilaron para el 106 aniversario de la ciudad de Gorbea frente a la plaza de armas de la ciudad este jueves al medio día. Actividad que contó con la presencia de la Ministra Vocero General de Gobierno, Ena Von Baer, El Diputado René Manuel García, El Diputado Fernando Meza, entre otras distinguidas autoridades que acompañaron al Alcalde Guido Siegmund en el Cumpleaños de Gorbea.

 

En la actividad se entregó la condecoración Presbítero José Agustín Gómez, Máxima distinción comunal, a cuatro vecinos de la comuna. La Ministra Ena Von Baer, el empresario Enrique Sabugo, el ex concejal Arnaldo Aravena y Rutilio Muñoz Rivas Ex trabajador del personal de apoyo para la municipalidad de Gorbea fueron los hijos de la comuna galardonados para la ocasión. Posterior al desfile, se efectuó el tradicional brindis de chicha en cacho, para finalizar con el vino de honor en las dependencias de la Escuela Cinco.

 

El alcalde de Gorbea Guido Siegmund, manifestó que es un orgullo y honor contar con una hija de nuestra ciudad bajo un cargo tan importante y clave en el gobierno, como es el caso de la ministra Von Baer.

 

Cabe mencionar que para la ocasión se organizó la 1ª Expo Gorbea 2010, la cual finalizará este viernes a las 21 horas. Las actividades de celebración del aniversario terminarán este sábado a las 14 horas con una competencia de moto cross en la cancha del cementerio de la ciudad, evento organizado por el team KTM Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *