Condenan a 5 Años De Cárcel a Hombre Que Agredió a Mujer Para Robarle Televisor En Loncoche

 Condenan a 5 Años De Cárcel  a Hombre Que Agredió a Mujer Para Robarle Televisor En Loncoche

Justicia2El antisocial cometió el delito la noche de navidad del 2013 cuando ingresó a robar a la casa de víctima, siendo sorprendido por esta cuando sustraía un televisor, momento en que el sujeto tomó a la mujer y la golpeó de manera reiterada.

El Tribunal de Villarrica condenó a 5 años y un día de cárcel a un hombre identificado como Carlos Martínez Barra, de 21 años, por delito de robo con violencia frustrado ocurrido la noche de navidad del 2013, en contra de una mujer en Loncoche.

En aquella oportunidad el sujetó ingreso a la casa de la víctima a robar, siendo sorprendido por la mujer cuando el antisocial sustraía un televisor de 32 pulgadas desde su vivienda. En ese instante el delincuente tomó a la mujer y la golpeó de manera reiterada.

Sin embargo, producto del ruido un primo de la mujer que se encontraba en el segundo piso de la vivienda se percató de lo que pasaba y bajo comenzando un forcejeo con el ladrón, quien tuvo que escapar del lugar.

La Fiscalía de Loncoche tras la investigación logró acreditar el delito y desvirtuar los alegatos de la defensa de Martínez Barra, que indicaba que se trataba de un hurto frustrado con concurso de lesiones.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.