Condenan a Violador De Anciana De 96 Años En Traiguén

 Condenan a Violador De Anciana De 96 Años En Traiguén

El sujeto era conviviente de la nieta de la víctima.

El Tribunal Oral en lo Penal de Angol, dictó sentencia contra un hombre que violó a una anciana de 96 años. La pena será leída el próximo lunes. En tanto, la fiscalía pidió siete años de presidio.

El veredicto condenatorio fue entregado este miércoles al Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto de Traiguén, Aldo Osorio.

Los hechos se registraron en la comuna de Traiguén, cuando el condenado, identificado como Jorge Neyez Soto, de 43 años, era conviviente de la nieta de la víctima.

El sujeto violó a la anciana el 5 de agosto de 2007, luego de atacarla y golpearla en su domicilio, tras el ilícito, el individuo permaneció prófugo hasta el 30 de mayo de 2010, cuando fue encontrado por la policía.

En el juicio no participó la anciana, debido a que ya tiene 99 años y no se encuentra en condiciones físicas ni mentales para enfrentar el proceso, por lo que el fiscal debió   acreditar el delito y la participación del acusado con la declaración de peritos y la evidencia levantada del sitio del suceso.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.