Cóndor Blanco Invita A Una Experiencia Única En “Montaña Primavera 2015”

 Cóndor Blanco Invita A Una Experiencia Única En “Montaña Primavera 2015”

cronica-condor-blanco

Comienza la primavera, una de las épocas más lindas del año y en Cóndor Blanco,  organización líder en crecimiento personal y profesional, llega un nuevo encuentro en la Montaña Cóndor Blanco, en la que cientos de personas de todo el mundo, se reúnen para participar en torno a la naturaleza de un encuentro para comenzar esta nueva etapa del año.

El evento de primavera se llevará a cabo desde el próximo lunes 26 de octubre hasta el 02 de noviembre en la Montaña Cóndor Blanco, en Curarrehue. En el encuentro, la organización ofrecerá seminarios enfocados a diferentes temáticas como el liderazgo, entrenamiento para consultores, instructores y entrenadores de Cóndor Blanco, y también la posibilidad de acceder a profesores internacionales en el seminario  “El trabajo interno a través del enagrama Sufi».

Taller abierto a todo público con el connotado sufí Abdul Karim Baudino, quien vuelve a La Montaña para compartir sus enseñanzas sobre los estados purgativos del ego y la liberación de la conciencia. Además de cómo llevar una práctica espiritual en la vida moderna y mucho más.

Como siempre, también habrá Kainapi, ceremonia de conexión con los cuatro elementos, café concert y diversas actividades para un panorama completo enfocado en el desarrollo humano y vínculo directo con la naturaleza.

Esta actividad de primavera es una instancia ideal para purificar el cuerpo y alma saliendo de la época de invierno que es una época de mayor introspección, ya que en esta estación el corazón está más abierto para florecer a los cambios y poder entrar en acción.

Cada año, más de 12.000 personas participan de los seminarios de Cóndor Blanco, organización que tiene como objetivo, entregar las herramientas para que las personas se conviertan en seres integrales. Para todas las actividades es necesario haber participado en seminarios Cóndor Blanco, ya que se dictan continuación de seminarios, a excepción de Eneagrama con Abdul Karim que está abierto a todo público.

Cóndor Blanco

Cóndor Blanco es una organización que lleva más de 33 años dedicada al desarrollo integral de personas y empresas, con un método propio que entrega herramientas y entrenamiento, para alinear sus acciones con sus sueños y propósitos, descubriendo el camino hacia una vida plena, autónoma y próspera. Para esto cuenta con 8 escuelas: Liderazgo, Coaching Express, Free Mind CB, Kin Forest, Kai Woman, Bodhisattva, Meditación y Yaikines, como diversas Academias vivenciales y de capacitación.

Estas escuelas entregan su enseñanza a través de seminarios (más de 400 por año) divididos en 4 módulos. Algunos de ellos se dan en la ciudad, y otros, en eventos que se realizan en la Montaña Cóndor Blanco en la localidad de Curarrehue, Pucón – Chile.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.