Conductor Ebrio Se Hizo Pasar Por Trabajador De Bencinera Para No Ser Detenido En Villarrica

El hombre que conducía en estado de ebriedad llegó a un servicentro a cargar bencina, sin percatarse que Carabineros se encontraba en el lugar. El sujeto para evitar ser fiscalizado por la policía se hizo pasar por un empleado de un local de comida rápida de la bencinera.
El particular caso se registró la madrugad de este lunes en un servicentro Terpel, ubicado en calle Aviador Acevedo, de la comuna de Villarrica.
En ese lugar un hombre que conducía en estado de ebriedad llegó hasta la bencinera para cargar combustible, sin percatarse de que una patrulla de Carabineros de encontraba estacionada en el servicentro, en un patrullaje de rutina.
Al darse cuenta de la presencia de los uniformados el ebrio, no encontró mejor manera de despistar sobre su estado etílico a los Carabineros que hacerse pasar por un trabajador de un local de comida rápida de la bencinera.
Para ello el hombre de 31 años, se bajó de su vehículo y se dirigió a un baño del servicentro, donde se puso un gorro parecido a los usados por los funcionarios del negocio de comida rápida y simular ser uno de los empleados. Sin embargo, los funcionarios policiales hace rato se habían percatado del estado de ebriedad en que se encontraba el conductor y procedieron detener de inmediato al individuo.
Finalmente, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica.