24 septiembre, 2023

Conductores De Microbuses Hacia San Ramón En Padre Las Casas Se Movilizan

Los conductores de la línea 3D, que une a Temuco y la localidad de San Ramón, en Padre Las Casas, suspenderán sus recorridos en protesta a los hechos de violencia que están afectando a los mismos conductores por parte de algunos pasajeros.

(Video de Conversemos Padre las Casas) Cristian Jiménez

La mañana de este jueves, los choferes de la línea 3D que une Padre Las Casas con Temuco iniciaron una paralización de actividades tras la brutal agresión con una manopla que sufrió un conductor de esa línea.

Se trata de una manifestación que se encuentra concentrada en el Terminal de Buses de la localidad de San Ramón, sector donde fue atacado la noche del miércoles un chofer por parte de un pasajero. El violento hecho ocurrió en momentos en que el conductor finalizaba su recorrido en las dependencias del recinto, cuando se percató de un pasajero que se quedó dormido

La gota que rebalsó el vaso, fue el asalto que sufrió ayer miércoles uno de los conductores al llegar al terminal en San Ramón. Según señalan vecinos de la localidad, un antisocial se habría hecho el dormido y al llegar al final de su destino, el conductor lo fue a despertar, pero este sujeto lo comenzó a golpear con un objeto contundente, para robarle. El conductor quedó con lesiones y se encuentra hospitalizado con un TEC cerrado.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer