Confirman Cadena Perpetua En Contra Del Descuartizador De Freire

 Confirman Cadena Perpetua En Contra Del Descuartizador De Freire

AhumadaJuicioCabe recordar, que Miguel Ángel Ahumada Correa, fue declarado culpable y condenado por la muerte y descuartizamiento de la joven temporera, Jessica Vivanco, registrado en la comuna de Freire en Julio del año pasado.

La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó la sentencia de cadena perpetua en contra del descuartizador de Freire, Miguel Ángel Ahumada, tras rechazar el recurso de nulidad del juicio presentado por su defensa.

De esta forma, Ahumada deberá cumplir la condena en primera instancia de cadena perpetúa simple, que significa que el condenado tendrá que cumplir 20 años de cárcel efectiva antes poder postular a algún tipo de beneficio carcelario.

Cabe recordar, que Miguel Ángel Ahumada Correa, fue declarado culpable y condenado por la muerte y descuartizamiento de la joven temporera, Jessica Vivanco, registrado en la comuna de Freire en Julio del año pasado.

Recordemos que el autor del crimen desmembró el cuerpo de la joven temporera, siendo encontrado el tronco de la mujer el 9 de julio, en el sector Barrio Industrial, la cabeza y extremidades el 16 y 17 del mismo mes en las inmediaciones del cementerio de Freire y en el fundo Santa Elena de la misma comuna.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.