Confirman Formalización De Alcalde De Cunco, Alfonso Coke, Por Delitos De Connotación Sexual

 Confirman Formalización De Alcalde De Cunco, Alfonso Coke, Por Delitos De Connotación Sexual

La audiencia de formalización se realizará en el marco de la investigación que desarrolla el Ministerio Público, que inició luego de que cuatro mujeres acusaran al jefe comunal de cometer acciones de connotación sexual en su contra.

El Ministerio Público confirmó este miércoles la realización de la audiencia de formalización contra el alcalde de Cunco, Alfonso Coke, quien está acusado y siendo investigado por delitos de connotación sexual.

La audiencia, en la que se le imputará los cargo al jefe comunal, está fijada para el 30 de enero y será realizada en el Juzgado de Garantía de Temuco, Región de La Araucanía.

La instancia se llevará a cabo en el marco de la investigación que desarrolla el Ministerio Público y que inició luego de que cuatro mujeres denunciarán a Coke por acciones de connotación sexual en su contra.

“Tras una extensa investigación, desarrollada por la fiscal Vania Arancibia y un equipo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, la Fiscalía de Temuco solicitó al tribunal de garantía una audiencia para formalizar investigación en contra del alcalde de Cunco”, escribió la Fiscalía de La Araucanía en X.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas