Continúa Desaparecido Joven Scout De Santiago Que Cayó a Las Aguas Del Allipén

 Continúa Desaparecido Joven Scout De Santiago Que Cayó a Las Aguas Del Allipén

Foto de archivo.
Por orden del fiscal de turno carabineros del GOPE  se encuentra trabajando en su búsqueda, apoyados por bomberos y carabineros de la zona.

El joven Luis Ramón Villagrán Astudillo, de 20 años, pertenece al grupo de Scout Juan XXIII de la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, y formaba parte de un grupo de 114 personas, que se encuentran acampando a orillas del río Allipén, en el sector puente de las Bastillas, de la localidad de Los Laureles.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el joven se habría caído a las aguas del correntoso río, siendo arrastrado por el caudal desapareciendo ante la mirada atónita de sus compañeros, que realizaron vanos esfuerzos por rescatarlo. Lo anterior fue confirmado por el Director de la Oremi, Fredy Rivas. “En el lugar trabajan bomberos de Cunco y el grupo de rescate subacuatico de Bomberos de Temuco y los Carabineros de Los Laureles; Además de los bomberos de Cunco. Es un grupo de 114 personas que andan en este grupo de Scout Juan XXIII de Pudahuel. La búsqueda se inicia por presunta desgracia y de ahí se genera la búsqueda”.

El fiscal de turno de Temuco ordenó una serie de diligencias tendientes a dar con el paradero del joven, a tiempo que personal del Gope de Carabineros en el día de hoy se sumó a las tareas de rebusca de Luis Ramón Villagrán Astudillo de 20 años.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.