Continúan Desaparecidas Tres Menores En Villarrica

 Continúan Desaparecidas Tres Menores En Villarrica

alt
Las tres adolescentes extraviadas (Foto: www.soytemuco.cl).
Las  tres adolescentes se encuentran perdidas desde el martes 18 de octubre.

Desde el pasado martes la preocupación y la angustia se han apoderado de tres familias de la comuna de Villarrica, por la misteriosa desaparición de tres menores edad, de quienes todavía no se tienen pistas sobre donde se encuentran. 

Las menores Katerine Rivera Rivera, de 17 años y Valentina Martínez Baeza, de 15, salieron desde el Colegio Claudio Arrau hacia su domicilio, luego de que ambas fueran suspendidas por no usar uniforme. Por su parte la tercera joven, identificada como Margot San Martín Sandoval, de 16 años salió de su casa para ir al dentista según relata su familia, momento en que se le pierde la pista.

Cabe señalar que Margot estudiaba en el mismo establecimiento educacional que Katerine y Valentina, y hace algún tiempo había dejado de estudiar.

En tanto, las familias de las tres jóvenes extraviadas, realizaron una denuncia por presunta desgracia, ante Carabineros y la PDI de la comuna lacustre de Villarrica.

Las personas que puedan entregar información sobre la ubicación de estas adolescentes, deben hacerlo a la PDI ó Carabineros de Villarrica, que se encuentran desarrollan intentas diligencias para lograr dar con el paradero de las menores desaparecidas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.