Copa América; “Caliente” Duelo Perú-Colombia En El Becker

 Copa América; “Caliente” Duelo Perú-Colombia En El Becker

file_20150620181402La selección de Colombia espera reeditar esta tarde ante su similar de Perú, a partir las 16:00 horas en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco, lo realizado el pasado miércoles ante Brasil y abrochar su paso a los cuartos de final de la Copa América ‘Chile 2015’

El Grupo C vivirá hoy una jornada llena de emociones, ya que todos los integrantes de la zona, que también integran Brasil y Venezuela, tienen posibilidades de llegar a la ronda de los ocho mejores del certamen continental. 

La principal duda de los ‘cafeteros’ para el pleito con los del Rímac es el volante James Rodríguez, quien presenta molestias en su hombro derecho. De no llegar el jugador del Real Madrid a plenitud de condiciones, el entrenador José Pekerman ordenaría el ingreso de Edwin Cardona desde el arranque. 

Además, Colombia deberá lamentar la baja del delantero Carlos Bacca, quien fue sancionado con dos fechas al ser expulsado en el valioso triunfo por 1-0 sobre Brasil. El artillero del Sevilla FC recién podrá volver en una hipotética final.

Degustación de pisco peruano

Según informó “soytemuco.cl Nissú Cauti, la «Novia de Perú», volvió a Temuco para apoyar nuevamente desde las gradas a la selección peruana que hoy se juega la vida ante Colombia para seguir compitiendo en la Copa América.

Para empezar a calentar el ambiente, la modelo realizó una singular degustación de pisco peruano en plena Plaza de Armas de Temuco. Ni las gélidas temperaturas reinantes en la capital de La Araucanía pudieron enfriar la promoción que llevó a cabo Nissú.(fotos: Soytemuco.cl)

file_20150620181524

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.