CORE aprueba presupuesto para educación en Curarrehue

 CORE aprueba presupuesto para educación en Curarrehue

El consejo regional, CORE aprobó recientemente los recursos necesarios para la construcción del Centro de Recursos del Aprendizaje, CRA y Sala de Computación para el Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux de Curarrehue. En total serán invertidos 17 millones 617 mil pesos, los que se utilizarán en la construcción, lo que permitirá el mejoramiento de la calidad en la educación de los estudiantes.

 

        

El establecimiento en su parte de enseñanza media aún no se encuentra en Jornada Escolar Completa, por lo que carecía de estos espacios para subsanar las observaciones al proyecto presentado.

 

Ahora con la nueva administración municipal se ha estado trabajando para que el Liceo Municipal cuente en su parte de enseñanza media, con la Jornada Escolar Completa. En la parte de enseñanza básica la J.E.C. se encuentra funcionando sin inconvenientes.

           

 

El mejoramiento de la calidad en la educación es uno  de los pasos fundamentales para el desarrollo de la comuna, expresó el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco.

           

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *