Core Aprueba Recursos Para Reposición Del Cuartel De Carabineros De Curarrehue

 Core Aprueba Recursos Para Reposición Del Cuartel De Carabineros De Curarrehue

CuartelCarabinerosCurarrehuePatricio Olivos, Consejero Regional informó que fueron aprobados más de 378 millones de pesos para esa iniciativa, la que permitirá reponer el añoso cuartel que data de la década del 70.

Tras el acuerdo de los integrantes de la Comisión Social del Consejo Regional, CORE de aprobar la reposición del cuartel de Carabineros de Curarrehue, el financiamiento fue ratificado en la sesión ampliada de este miércoles en la ciudad de Temuco.

Patricio Olivos, Consejero Regional informó que fueron aprobados más de 378 millones de pesos para esa iniciativa, la que permitirá reponer el añoso cuartel que data de la década del 70.

El consejero regional manifestó que aprobaron los recursos para poner a resguardo los dineros y que en la comuna se cuente con un cuartel de carabineros nuevo. Lo anterior porque la estructura tipo que tiene el alto mando de la institución no se acerca a las líneas arquitectónicas que tienen comunas como Curarrehue.

Ahora se espera la licitación de los trabajos para comenzar a levantar la unidad policial, la que tendrá dos pisos y contará con nuevo mobiliario para el confort de los funcionarios y la atención de público.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.