Corona Inauguró Su Tienda Número 35 Con Nuevo Formato En Villarrica

 Corona Inauguró Su Tienda Número 35 Con Nuevo Formato En Villarrica

CoronaLogoConfirmando la importancia de la Región de la Araucanía en la historia de la compañía, Corona lanzó su tercera tienda en la zona.

Una nueva apuesta dentro de su plan estratégico iniciado en 2010 dio Multitiendas Corona con el lanzamiento de su tienda número 35 en la ciudad de Villarrica, Región de la Araucanía, bajo un novedoso formato que busca “dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cada rincón de Chile, conservando la calidez en nuestra atención y la oferta que nos caracteriza en Vestuario, ElectroHogar y Calzado de las mejores marcas”, según destacó el Gerente General de la Compañía, Cristián Fuenzalida, al dar el vamos al nuevo espacio.

Ante autoridades encabezadas por el Alcalde de Villarrica, Pablo Astete, y dirigentes empresariales de la región, el ejecutivo dio por inaugurada la tercera tienda de la empresa en la Araucanía, un espacio de 2.000 metros cuadrados que “estamos convencidos seguirá siendo parte de una constante en nuestro mercado, generando más y mejor acceso al crédito, creando nuevos puestos de trabajo y aportando al dinamismo de nuestra industria, especialmente en una zona de enorme potencial de desarrollo en la que Corona está poniendo sus esfuerzos”, indicó el Gerente.

En la oportunidad, Fuenzalida, sostuvo que “si bien el año 2011 pudo estar marcado por dificultades para el retail, nuestros clientes confirmaron su confianza en Multitiendas Corona y, por ello es que daremos nuevos pasos en este camino de sólido crecimiento. Lo hacemos de la mano de nuestros socios estratégicos, que han sido fundamentales desde nuestra fundación y, especialmente, desde la puesta en marcha de nuestro plan estratégico”.

Dicho desafío se inició en 2010 con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de Corona, que dio paso a un logo de color morado, más cálido yquerible, pensando en transmitir la importancia que tiene para la compañía seguir ofreciendo soluciones a los chilenos y chilenas de esfuerzo en todo el país, “que saben que en la principal calle de su ciudad, siempre encontrará a Corona”.

Este nuevo paso de Multitiendas Corona es la continuación de un año de realizaciones, tras la inauguración de nuevas tiendas en Chillán y Puente Alto y la remodelación de las ya existentes en Iquique, Antofagasta, Vallenar, Valparaíso, San Antonio, Alameda, Bandera, Maipú, Rancagua, Concepción y Punta Arenas, además del lanzamiento de su tienda virtual, Corona.cl. Todo ello, durante el año 2011, “lo que confirma que hemos hecho las cosas bien en el marco de nuestro plan estratégico, para avanzar a paso firme”, apuntó el Gerente General de la empresa. “Y también iniciamos este 2012 con el lanzamiento de nuestra nueva tienda en pleno corazón de Santiago, Corona Alameda 2”.

Nuevo formato

El nuevo formato de tiendas Corona busca dar respuesta a las necesidades de sus clientes en regiones donde la compañía ya está presente con  tiendas en sus capitales, para ahora abocarse a aumentar su presencia en otras ciudades de importancia por su cantidad de habitantes o por las características de la industria local, donde la población demanda nuevas soluciones a su alcance, sin necesidad de trasladarse a las grandes ciudades para encontrar los productos de su preferencia. “Este modelo nos permitirá cubrir prácticamente todas las ciudades más importantes de Chile, ya que calza a la medida con las necesidades y demandas de los habitantes de localidades a las que el retail no está llegando, junto con tener un enorme potencial de crecimiento para nuestra compañía, pero fundamentalmente para cada localidad a la que llegue una nueva tienda Corona”, señaló Fuenzalida.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *