Corte De Concepción Revocó Prisión Preventiva De Berkhoff Por Arresto Domiciliario Total

Berkhoff13Además, la Corte de Apelaciones dictaminó arraigo nacional en contra del joven antropólogo, para que de esta manera comparezca ante los tribunales cuando estos así lo requieran.

La Corte de Apelaciones de Concepción revocó la medida cautelar de prisión preventiva por arresto domiciliario total a Emilio Berkhoff Jerez.

La decisión la tomó la quinta sala de la Corte Penquista que hace un mes había determinado la medida de prisión preventiva en contra de Berkhoff, por la causa de porte y tenencia de armas de fuego y municiones.

Además, la quinta sala dictaminó arraigo nacional en contra del joven antropólogo, para que de esta manera comparezca ante los tribunales cuando estos así lo requieran.

Cabe recordar que Emilio Berkhoff es sindicado por órganos de inteligencia como uno de los instigadores de los hechos de violencia que se registraron en La Araucanía durante el año pasado.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *