Corte De Temuco Confirmó Prisión Preventiva a Sujeto Que Se Le Incautó Fusil M-16

 Corte De Temuco Confirmó Prisión Preventiva a Sujeto Que Se Le Incautó Fusil M-16

FusilM-16En tanto, el Ministerio Público, sostuvo que está en proceso de investigación la participación del arma de guerra en diferentes actos violentistas registrados en la Araucanía; razón por la cual se necesita mantener en prisión a Mauricio Sanhueza Cid, para avanzar en ese punto de la investigación.

La Corte de Apelaciones de Temuco esta mañana decidió mantener la prisión preventiva para Mauricio Sanhueza Cid, de 25 años, a quien se le incautara un fusil M-16 en su domicilio, en la comuna de Los Sauces, el pasado 27 de abril.

La defensa de Sanhueza Cid había recurrido ante la Corte para modificar la medida cautelar, petición que fue rechazada por la segunda sala, manteniéndose la prisión preventiva que el joven actualmente cumple en la cárcel de Angol.

En tanto, el Ministerio Público, sostuvo que está en proceso de investigación la participación del fusil M-16 en diferentes actos violentistas registrados en la Araucanía; razón por la cual se necesita mantener en prisión a Mauricio Sanhueza Cid, para avanzar en ese punto de la investigación.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *