Corte de Temuco Rechazó Demanda Indemnizatoria de Hijos Del Matrimonio Luchsinger-Mackay

Abogado de los hijos del matrimonio asesinado, confirmó que apelará la decisión ante La Corte Suprema. La demanda exige un pago de 4 mil millones de pesos.

Hijos del matrimonio Luchsinger-Mackay. (Foto de archivo)

La Corte de Apelaciones de Temuco rechazó acoger una demanda indemnizatoria que presentaron contra el Fisco los hijos del matrimonio Luchsinger Mackay, por el crimen de sus padres registrado la madrugada del 3 de enero de 2013, en la Granja Lumahue, comuna de Vilcún.

La demanda de indemnización por daño moral, solicita que se condene al Estado de Chile a pagar 4 mil millones de pesos a los cuatro hijos del matrimonio asesinado, por falta de servicios.

La acción legal fue ingresada ante el Segundo Juzgado Civil de Temuco, el 21 de diciembre de 2016, donde fue rechazada en primera instancia, resolución judicial que ahora fue ratificada por la Corte de Apelaciones de Temuco.

En tanto, el abogado de los hijos del matrimonio Luchsinger-Mackay, sostuvo que apelarán a esta resolución del Tribunal de Alzada de La Araucanía ante la Corte Suprema, durante los próximos días.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer