Corte Dejó en Prisión Preventiva a Patricio Lazo Marín Formalizado Por Caso Huracán

 Corte Dejó en Prisión Preventiva a Patricio Lazo Marín Formalizado Por Caso Huracán

Así, se modificó la medida cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional que había decretado el Juzgado de Garantía de Temuco en contra del ex Mayor de Carabineros, el 10 de octubre.

Ex Mayor de Carabineros, Patricio Marín Lazo. (Foto de archivo)

La Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco resolvió mantener en prisión preventiva al Mayor de Carabineros en retiro, Patricio Marín Lazo, quien se encuentra formalizado como autor de los delitos de obstrucción a la justicia, asociación ilícita y falsificación de instrumento público, por el «Caso Huracán».

De esta manera, el Tribunal de Alzada modificó  lo decidido por el Juzgado de Garantía de Temuco, el pasado 10 de octubre, de dejar con la medida cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional al imputado.

El ex uniformado que era jefe de operaciones de la desaparecida Unidad de Inteligencia Operativa Especializada de Carabineros, cumplirá la medida cautelar en una unidad de Carabineros en la región Metropolitana, debido a las investigaciones realizadas con respecto del «Caso Huracán».

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.