Crimen De Cabo Nain: Declaran Culpable A Luis Tranamil De Homicidio Del Carabinero En El 2020

 Crimen De Cabo Nain: Declaran Culpable A Luis Tranamil De Homicidio Del Carabinero En El 2020

El tribunal lo condenó como coautor de homicidio consumado a carabinero en acto de servicio y dos homicidios frustrados. La sentencia se leerá el martes 19 diciembre, a partir de las 13:00 horas

El Tribunal Oral de Temuco dictó veredicto condenatorio unánime contra Luis Kallfulican Tranamil Nahuel por el homicidio del suboficial de Carabineros Eugenio Nain, en un hecho registrado en octubre del 2020 en la comuna de Padre Las Casas.

Durante el juicio, el Ministerio Publico presentó pruebas de georeferenciación del teléfono de Tranamil, el salvoconducto de traslado, una boleta de compra de bencina y cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido que realizó el condenado en el marco del crimen.

Piden 39 Años de Cárcel

La sentencia se entregará el martes 19 de diciembre a las 13.00. La fiscalía pide penas que suman 39 años de cárcel. En concreto, el órgano persecutor solicita 20 años por el homicidio del uniformado, 12 años por homicidio frustrado del oficial que lo acompañaba y 7 años por el homicidio frustrado de un civil.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas