Cuatro Personas Fallecieron Por Accidentes De Tránsito Estas Fiestas Patrias En La Araucanía

 Cuatro Personas Fallecieron Por Accidentes De Tránsito Estas Fiestas Patrias En La Araucanía

AccidenteMuertoRutaPucnCurarrehueUna de las víctimas falleció en un choque frontal entre un jeep y un automóvil, otra en un volcamiento de un vehículo tras chocar con un poste y las otras dos personas fueron atropelladas.

Un balance de cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito dejó estas fiestas patrias en la región de La Araucanía.

Una de las víctimas resultó muerta en un choque frontal entre un jeep y un automóvil, registrado la noche del sábado, en la ruta internacional que va desde Pucón a Curarrehue, donde falleció el ciudadano argentino -conductor del jeep- Aladino Altamirano, de 58 años de edad, domiciliado en Junín de los Andes.

Anteriormente, la madrugada del 18 de septiembre falleció  José Hidalgo Díaz, de 24 años, tras chocar su automóvil con un poste, volcando en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Pillanlelbún. Durante la misma jornada un hombre de 58 años, identificado como Jorge Héctor Huircal Reyes, fue atropellado, en las cercanías de Lautaro, sector “Camino del Medio”, por un vehículo que se dio a la fuga. El conductor fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de los tribunales.

Finalmente, la noche del 19 de septiembre un hombre que no pudo ser identificado fue atropellado por un bus Jac en la ruta que une Loncoche con Villarrica, sector variante Quitratúe, cuando se dirigía a Pucón desde Valdivia.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *