Culpable Del Delito De Femicidio Fue Declarado Miguel Ángel Ahumada Por La Muerte De Jessica Vivanco

 Culpable Del Delito De Femicidio Fue Declarado Miguel Ángel Ahumada Por La Muerte De Jessica Vivanco

AhumadaJuicioEl condenado arriesga una pena de presidio perpetuo simple, 20 años de reclusión, antes de que Ahumada acceda a algún beneficio carcelario.

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco declaró como culpable del delito de femicidio a Miguel Ángel Ahumada por la muerte y descuartizamiento de la joven temporera Jessica Vivanco Cocio, de 21 años, hecho de sangre ocurrido el 7 de julio del año pasado en la comuna de Freire.

Con la condena bajo la figura legal de femicidio el tribunal acogió el fundamento presentado por el Ministerio Público de que hubo convivencia entre Miguel Ángel Ahumada y Jessica Vivanco.

Recordemos que el autor del crimen desmembró el cuerpo de la joven temporera, siendo encontrado el tronco de la mujer el 9 de julio, en el sector Barrio Industrial y la cabeza y extremidades el 16 y 17 del mismo mes en las inmediaciones del cementerio de Freire y en el fundo Santa Elena de la misma comuna.

Cabe señalar, que durante el juicio terminado hoy, el fiscal Luis Torres, logro desacreditar la versión presentada por el abogado de Ahumada, Jorge Figueroa, referida a muestras biológicas correspondientes a sangre y células muertas halladas en las uñas de Jessica Vivanco que correspondería a la de una mujer y no a un hombre como planteaba la tesis de la defensa y que sería ratificada por el forense, Luis Rabanal.

El fiscal Torres espera una condena de presidio perpetuo simple, 20 años de reclusión, antes de que Ahumada acceda a algún beneficio carcelario.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.