De La Mano De Santiago Malano D. Temuco Retomó El Triunfo Frente A Deportes Concepción

 De La Mano De Santiago Malano D. Temuco Retomó El Triunfo Frente A Deportes Concepción

D.Temuco_SanhuezaCon un Santiago Malano inspirado y jugando uno de sus mejores partidos desde que viste la Albiverde, Deportes Temuco venció durante la tarde del domingo por 3-0 a Deportes Concepción, en la despedida del Estadio  “Germán Becker” que se mantendrá cerrado hasta el próximo año, para reparar la cancha.



En un encuentro visto por más de 5 mil personas, y donde el cotejo se mostró parejo durante los primeros instantes pero en los que, en general, dominó el cuadro local. Los del Ñielol dieron una muestra de solidez ante un rival que no vino a encerrarse atrás y que durante el segundo tiempo puso en aprietos a los dirigidos por Abraham.

El marcador lo abrió Sebastián Páez a los 29 del primer tiempo, en instantes en que los “Lilas” atacaban y probaban las manos del portero temuquense, José Luis Gamonal. Durante el complemento, Deportes Temuco echó atrás sus líneas, dando espacio al juego de Concepción que empezó a dominar el balón acercándose peligrosamente al área Albiverde.  Así fue como a los 75 se pitó penal a favor del  “León de Collao”, que Enzo Ruiz lanzó a las nubes.

Deportes Temuco amplió su ventaja en el minuto 87 a través de Santiago Malano, para cerrar la goleada con un tanto de Sebastián Domínguez (95`), que con un tiro arrastrado puso la “guinda de la torta” para una jornada alegre en el “Germán Becker”,  que contó con cerca de 6 mil hinchas en las tribunas.

Entre los destacados  resaltó  la presencia de Santiago Malano.  Si bien el futbolista ya había sumado minutos ante Iberia (1-0), ahora lo hizo  desde el primer instante sobre una superficie que se reconoce estaba en muy malas condiciones. “Está blanda, uno no puede manejar el balón y si lo haces correr te salta para cualquier lado”, comentó antes del partido, el volante de salida Alfredo Rojas,  uno de los tres últimos fichajes del  Albiverde

Finalizado el partido ganado por el histórico, el plantel dirigido por Pablo Abraham se tiene asumida la nueva realidad que comenzará el 28 de septiembre, cuando el albiverde juegue su primer partido, como local, en el Estadio Municipal de Victoria, recinto con capacidad máxima de mil 500 espectadores, debido a las  reparaciones en el mundialista “Germán Becker”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *