De Un Infarto Fallece El Jefe De Inteligencia De Carabineros En La Araucanía

 De Un Infarto Fallece El Jefe De Inteligencia De Carabineros En La Araucanía

helicpterocarabinerosEl deceso del funcionario policial se produjo mientras desarrollaba una actividad recreativa en compañía de sus tres hijos, en el centro de Ski Las Araucarias En El Volcán Llaima.

La tarde de este martes de un infarto murió el Teniente Coronel de Carabineros de la Unidad de Inteligencia que analiza el conflicto indígena, Jorge Alvarado de 43 años, 25 de ellos en la institución policial.

El deceso del funcionario policial se produjo mientras desarrollaba una actividad recreativa en compañía de sus tres hijos, en el centro de Ski Las Araucarias En El Volcán Llaima.

Pese a recibir las primeras atenciones de urgencia en el mismo centro Ski y trasladado posteriormente en un helicóptero hasta la clínica Alemana de Temuco, falleció mientras era atendido.

Lo anterior fue confirmado por el General Iván Bezmalinovic, Jefe de Zona de Carabineros, de quien dependía el trabajo de inteligencia que desarrollaba el oficial. “Se alertaron todos los dispositivos de emergencia, había un doctor, amigo de la familia en las Araucarias, en el centro de Ski que desde el primer momento lo estuvo asistiendo. El helicóptero concurrió con un equipo de reanimación e ingresó en la clínica Alemana, y en definitiva el equipo médico hizo todo lo humanamente posible por reanimarlo. De acuerdo al certificado médico la muerte fue por infarto masivo al miocardio”.

Jorge Alvarado, Jefe del Departamento de Asesoría de Inteligencia, está siendo velado en dependencias del Centro de Formación de Carabineros en Las Quilas, Temuco.

En tanto, sus funerales se avisaran oportunamente.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *