Décimo Segunda Versión del Festival Internacional Teatro Gorbea 2013

 Décimo Segunda Versión del Festival Internacional Teatro Gorbea 2013

teatroLa cita del teatro financiada por el municipio espera contar con la presencia de artistas  provenientes de Australia, México, Cuba y destacadas compañías nacionales.

Si de cultura se trata el décimo segundo festival internacional de Teatro Gorbea 2013, es prácticamente un icono para la comuna, un espacio lleno de colores y alegría que este año promete no dejar a nadie indiferente.

 27 al 31  de Enero es la fecha para esta iniciativa que espera atraer y entretener a todo público con funciones diarias, itinerancias a otras localidades y una serie de sorpresas en la calle.

Compañías de renombre internacional y obras que han recorrido varios países del mundo son parte de este festival que ya ha logrado arraigarse entre las personas de la comuna del Donguil y el Maulen.

 Es así como entre la cartelera destacan el espectáculo de malabarismo en cuerda floja del australiano “Tito” que se titula “Fracásate Conmigo”,  a su vez otro de los platos fuertes esperados  para este año es el montaje “Iñu El Niño De Cobre” de la compañía “Periplos” que ha recorrido varios países en Europa con una historia sobre el norte chileno.

Además durante el transcurso de los 5 días del FITAR 2013, se realizarán talleres de confección y manipulación de títeres para los más pequeños, es así como el evento cultural más importante del verano ya comienza a cobrar vida para que el teatro como cada año se apodere hasta lo más profundo de Gorbea y su gente.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.