Decretan Prisión Preventiva Para Hermanos Por Asesinato De Joven En Pueblo Nuevo

 Decretan Prisión Preventiva Para Hermanos Por Asesinato De Joven En Pueblo Nuevo

PDIHomicidioEl Tribunal decretó prisión preventiva para Robinson Ferrada Sepúlveda (20), quien permanecerá en la cárcel de Temuco. En tanto, su hermano E.A.F.S. (17), por su condición de menor de edad, cumplirá la medida cautelar en el centro de menores de Cholchol.

Esta mañana en el Juzgado de Garantía de Temuco se realizó la audiencia de formalización de los hermanos Robinson Ferrada Sepúlveda, de 20 años, y E.A.F.S., de 17, por el homicidio con un arma de fuego del joven Patricio Rubilar Vega, de 19 años, registrado la noche del miércoles en el domicilio de la víctima en el sector de Pueblo Nuevo, Temuco.

Los dos hermanos fueron formalizados por homicidio calificado y por homicidio frustrado en contra del hermano de la víctima, Cristian Rubilar Vega, a quien también intentaron disparar pero el arma no percutó en ese instante, concretando solamente la mortal agresión en contra de Patricio Rubilar Vega.

El Tribunal decretó prisión preventiva para Robinson Ferrada Sepúlveda (20), quien permanecerá en la cárcel de Temuco. En tanto, su hermano E.A.F.S. (17), por su condición de menor de edad, cumplirá la medida cautelar en el centro de menores de Cholchol.

También, el Tribunal de Garantía decretó un plazo de 5 meses para la investigación.

Cabe recordar que ambos hermanos llegaron hasta la vivienda de los hermanos Rubilar Vega con el fin de ajustar cuentas por rencillas anteriores, momento en que uno de ellos extrajo un revólver desde sus vestimentas con el que logro realizar dos disparos en contra de Patricio Rubilar Vega, que resulto herido de gravedad, falleciendo finalmente.

Los imputados presentan antecedentes policiales por los delitos de  robo; robo en lugar  habitado y robo por sorpresa.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.