Decretan Prisión Preventiva Para Turista Alemán Imputado de Hacer “Perro Muerto” en La Araucanía

 Decretan Prisión Preventiva Para Turista Alemán Imputado de Hacer “Perro Muerto” en La Araucanía

Heinz Thorsten Fischer, fue detenido por Carabineros por cuarta vez en Temuco, luego de no cumplir con la medida de firma diaria aplicada por el juzgado lacustre; por lo que se decidió enviarlo a prisión preventiva.

Heinz Thorsten Fischer .

El Juzgado de Garantía de Pucón decretó la prisión preventiva para el ciudadano alemán, Heinz Thorsten Fischer, que se hizo conocido en la región por hacer “perro muerto” en diversos restaurantes de la zona lacustre, y días más tarde por el hurto de alimentos y bebidas en Temuco.

El turista alemán fue detenido por Carabineros por cuarta vez  en la capital de La Araucanía, tras no cumplir la medida cautelar de firma diaria que le había aplicado el Juzgado de Pucón; por lo que resolvió dejarlo en prisión preventiva.

Recordemos que Thorsten Fischer, fue detenido por no pagar en al menos seis restaurantes de la Pucón y en Temuco por el delito de hurto de bebidas desde el local Gatsby del Mall Portal Temuco.

Por su parte, el alemán de 58 años, justificó su accionar señalando que su comportamiento es un “experimento social” con el fin de ver “si las personas son de buen corazón”.

“Si tú vas a un restaurant, por ejemplo, y dices y pruebas que no tienes dinero, pero que tendrás el dinero muy pronto, la gente siempre te rechaza”, indicó el ciudadano alemán, quien aseguró que está consciente de lo que hace, “yo puedo vivir con las consecuencias claro, yo sé lo que hago y por qué lo hago”, precisó.

En tanto, el lunes 26 de agosto se realizará en el Tribunal Lacustre una audiencia, en la cual la Fiscalía espera conseguir una pena en procedimiento abreviado. También, no se descarta juntar las causas en contra del turista alemán, lo que generaría un escenario propicio para llevar a cabo su expulsión del país.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.