Delincuentes Con Armas De Fuego Cometieron Violento Asalto En Casa De Conocido Comerciante De Loncoche

Asesora del hogar fue encañonada y amordazada por los antisociales, quien estaba al cuidado de dos niños de 5 y 3 años de edad, al momento del robo. Los asaltantes escaparon con un cuantioso botín en diversas especies.
Tres sujetos a rostro cubierto, portando armas de fuego asaltaron un domicilio particular en la ciudad de Loncoche y se llevaron diversas especies incluyendo un arma de fuego y municiones.
Una aterradora jornada vivió la mañana de este martes una asesora de hogar de 54 años en Loncoche, luego que fuera encañonada y amordazada por tres individuos al interior del hogar donde trabaja cuando la mujer además estaba al cuidado de dos niños de 5 y 3 años de edad respectivamente, los que también habrían presenciado el violento robo. El delito fue cometido cerca de las 09:30 de la mañana y portando armas de fuego y en tono violento y agresivo los hampones procedieron a recorrer todo el inmueble llevándose diversas especies como TV plasma, computadores portátiles, relojes, celulares y joyas y además un revolver marca Taurus calibre 38 y abundante munición que se encontraba en el domicilio debidamente inscrito y de propiedad del dueño de casa.
Una vez cometido el robo los delincuentes para escapar ocuparon un camión tres cuarto y un automóvil ambos vehículos fueron ocupados para cargar las especies y luego huir del lugar, la mujer además fue agredida por los sujetos resultando con contusiones menores constatadas en el servicio de urgencia del Hospital local.
El inmueble ubicado en calle Alberto Phol 0925 sector norte de Loncoche es de propiedad de Lorenzo Silva Lagos conocido comerciante del rubro ferretero de la comuna, quien una vez informado del delito hizo la denuncia en Carabineros de la Sexta Comisaría, quienes de inmediato iniciaron una frenética búsqueda de los antisociales realizando además el encargo a todas las unidades policiales del país por las características de los vehículos que fueron ocupados para cometer el violento robo.
En tanto personal de la SIP local pereció el lugar en búsqueda de vestigios que pudieran permitir dar con el paradero de los delincuentes, en tanto vecinos del sector y la comunidad quedaron muy sorprendido por el delito pocas veces visto por sus características y más aún cuando el lugar donde se cometió está ubicado en las periferias de la ciudad y se trata de un tranquilo sector.