Delincuentes Roban 24 Millones De Pesos De Supermercado Líder En Temuco Mediante Alunizaje

 Delincuentes Roban 24 Millones De Pesos De Supermercado Líder En Temuco Mediante Alunizaje

Foto de archivo.
Cuatro vehículos robados participaron del delito.

El robo afectó a una oficina de Servipag al interior del Supermercado Líder de Prieto Norte a las 6:15 horas de esta mañana, cuando una banda de cuatro individuos a bordo de una camioneta Nissan Terrano llegó a las afueras del Líder descerrajando el cerco de ingreso, para entrar al recinto; luego de lo cual ingresaron con el vehículo hasta la caseta de Servipag, al interior del centro comercial.

Tras efectuado el alunizaje los sujetos procedieron a apoderarse de una caja fuerte que contenía 24 millones de pesos.

Según la policía cuatro vehículos serían los que están involucrados en este robo, la camioneta que fue utilizada para el alunizaje, así como tres autos más, los cuales los antisociales utilizaron como apoyo para perpetrar el ilícito y huir del lugar. Los vehículos habrían sido robados durante la madrugada desde una automotora ubicada en las Heras con Claro Solar en Temuco. Uno de los vehículos ya habría sido encontrado abandonado por la policía en calle Uruguay.

En estos momentos personal de Labocar de Carabineros trabaja en el lugar, así como la Brigada de Robo de la PDI, junto al fiscal regional de la Araucanía, Francisco Ljubetic y el fiscal de turno, Luis Arroyo.

La puertas del Supermercado están cerradas a la atención del público en estos instantes mientras hasta que se realicen las pericias correspondientes y se retire la camioneta utilizada en el alunizaje.

Los delincuentes son buscados intensamente por la personal policial.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.