Demolerán Copa De Agua En Carahue

 Demolerán Copa De Agua En Carahue

Foto Archivo
Foto Archivo
El Senador José García Ruminot, informó que la Superintendencia de Servicios Sanitarios, decidió demoler la copa de agua ubicada junto a la Villa Verde Bosque de Carahue, que a causa del terremoto del 27 de febrero resultó con evidentes daños estructurales.

 

 

Según la investigación, efectivamente el estanque en cuestión presenta fallas que no admiten su reparación, por lo que se procederá a su demolición, previo a lo cual se requiere la ejecución de obras que aseguren el abastecimiento de agua potable de Carahue, lo que ya está contemplado.

 

García Ruminot, indicó que esta situación se agrava aun más, si se considera que en el sector funciona una Aldea S.O.S. que ha estado impedida de acoger a los 100 niños que atiende, debido al evidente peligro de derrumbe de la referida copa acumuladora de agua.

 

El peligro que representan los daños de la copa de agua del sector Verde Bosque de Carahue ya fue comunicada por el Senador José García Ruminot al señor Intendente Regional y a la municipalidad de Carahue, a fin de que se adopten las prevenciones que la situación amerita.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *