Denuncia Anónima Permitió a Carabineros Detener a Traficantes y Decomisar Droga En Villarrica

 Denuncia Anónima Permitió a Carabineros Detener a Traficantes y Decomisar Droga En Villarrica

SIPCarabinerosArchivoPor medio de la denuncia anónima de un vecino, Carabineros logro detener a tres sujetos por microtráfico e incautar 150 dosis de cocaína y 50 de marihuana.

Carabineros de la Séptima Comisaria de Villarrica lograron detener en la tarde ayer a tres hombres por microtráfico de drogas, que permitió el decomiso de marihuana y cocaína, en la comuna lacustre.

La detención de los sujetos y la incautación de la droga, pudo realizarse luego que la policía uniformada recibiera una denuncia anónima en su página web. De esta manera, personal de la  Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Séptima Comisaría de Villarrica, en conjunto con personal del OS7 de Temuco, desarrollaron el operativo policial con el que se consiguió detener a los traficantes y el decomisó de 150 dosis de cocaína y 50 de marihuana; además de 167 mil pesos en efectivo, al interior de una vivienda en la Segunda Faja al volcán.

Por su parte, el Comisario de Villarrica, Mayor Jaime Valenzuela, destacó la denuncia realizada de manera anónima por un vecino, con la cual se logró detener a los tres sujetos e incautar la droga; ya que Carabineros manejaba información del arribo de droga dura a Villarrica.

Los detenidos fueron puestos a disposición  del Juzgado de Garantía de Villarrica, durante esta mañana.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.