Dep Temuco Venció A Rangers Y Se Mantiene Firme En Su Misión De Alcanzar El Liderato

 Dep Temuco Venció A Rangers Y Se Mantiene Firme En Su Misión De Alcanzar El Liderato

Con tantos de Bryan Taiva, Matías Di Benedetto y Sebastián Díaz, los araucanos se quedaron con el triunfo ante el conjunto piducano por 3-2 y se encuentran en la tercera posición de la tabla.

En el Estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco se hizo respetar y consiguió una importante victoria por 3-2 ante Rangers por la decimosexta fecha del Campeonato As.com 2019. El “Pije” sigue firme en su misión de llegar al liderato y se ilusiona con poder quedarse con un ascenso directo a la Primera División.

Un encuentro dominado en el primer tiempo por el elenco albiverde que rápidamente golpeó con un gran tanto de Bryan Taiva (4’) que ponía en ventaja a la escuadra dirigida por Hugo Vilches. Los rojinegros no lograban poder contrarrestar el fútbol del local y fue así como pasada la media hora de juego, Matías Di Benedetto (33’) aumentaría las cifras en favor de los dueños de casa.

En la segunda mitad, a pesar que los talquinos mejoraron en su juego, el elenco albiverde encontró el tercero en los pies de Sebastián Díaz (74’) que definió con un golazo y encaminaba al triunfo a la escuadra de Hugo Vilches.

Pero los piducanos pondrían un poco de suspenso en el partido, ya que Diego Bielkiewicz (77’) y Lucas Domínguez (80’) anotaron dos descuentos que ilusionaban a la escuadra rojinegra en el final del compromiso. 

Este resultado permite a Deportes Temuco llegar a las 26 unidades, en el tercer puesto, manteniendo la ilusión de conseguir el anhelado ascenso directo a la máxima categoría del fútbol chileno. En cambio, Rangers de Talca se quedó con 28 puntos en la medianía de la tabla del Campeonato As.com 2019. 

FICHA TÉCNICA
Hora: 15.00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Nicolás Gamboa 

Deportes Temuco (3): José Luis Gamonal; Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Matías Di Benedetto; Yerko Águila, Sebastián Díaz, Diego Arias (58’ Joaquín Aros), Fernando Saavedra, Alfredo Ábalos (73’ Rubén Cepeda); Bryan Taiva, Reiner Castro. DT: Hugo Vilches.  

Rangers (2): Nicolás Peric; Guillermo Cubillos (46’ Diego Bielkiewicz), Sebastián Villegas, Lucas Domínguez, Juan Abarca; Francisco Silva, Michael Ríos, Jorge Luna; Diego Pezoa, Pablo Pereira, Nicolás Rivera (46’ Felipe Fritz). DT: Héctor Tapia. 

Goles: 1-0, 4’ Bryan Taiva; 2-0, 33’ Matías Di Benedetto; 3-0, 74’ Sebastián Díaz; 3-1, 77’ Diego Bielkiewicz; 3-2, 80’ Lucas Domínguez. 

Expulsados: Luis Casanova (84’); Michael Ríos (94′) 

Fuente: anfp.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.