Dependencias De La Seremi Del Medio Ambiente En Temuco Sufre Desmanes Alusivos a Hidroaysén

 Dependencias De La Seremi Del Medio Ambiente En Temuco Sufre Desmanes Alusivos a Hidroaysén

DesmanesSeremiMedioambienteLas murallas del recinto fueron rayadas con dichos como “Patagonia sin represas” y “La lucha Continúa, ni perdón ni olvido”.

Esta mañana las oficinas ubicadas en calle Lynch de Temuco figuraban rayadas luego que desconocidos ingresaran en forma ilegal al recinto y rayado las paredes con frases referentes a la central hidroeléctrica Hidroaysen.

Al llegar los funcionarios a las oficinas se percataron que las dependencias habían sido víctima de actos vandálicos, luego que desconocidos saltaran el cerco y rayaran las murallas de casa con dichos como “Patagonia sin represas” y “La lucha continúa, ni perdón ni olvido”, además plasmar una serie de amenazas.

Al respecto, la Seremi Andrea Flies, señaló que se realizará la denuncia a la fiscalía. “Como Seremi del Medio Ambiente haremos la denuncia oportuna a la fiscalía y además ejecutaremos todas  las acciones pertinentes, ya que acá se están dañando bienes que son de todos los chilenos y no podemos permitir que este tipo de violencia quede impune”, expresó.

 

Más fotos de los rayados:

DesmanesSeremiMedioambiente2DesmanesSeremiMedioambiente3

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.