Deportes Extremos Se Toman Zona Lacustre Con “Snow Fest Pucón 2013”

 Deportes Extremos Se Toman Zona Lacustre Con “Snow Fest Pucón 2013”

SnowFestPucnEl evento extremo contempla la instalación una rampla de 9 metros de altura cubierta de nieve natural, en la cual más de 30 competidores realizaran saltos y espectáculos en categorías de ski y snowboard.

Destacados Riders del país participarán en la nueva  versión del Show Fest Pucón 2013, que se realizará este próximo viernes  19 y sábado 20  de julio desde las  19:00 horas bajo, en el frontis del Casino Enjoy en la modalidad de “Big Air Session Nocturno”.

El evento extremo contempla la instalación una rampla de 9 metros de altura cubierta de nieve natural, en la cual más de 30 competidores realizaran saltos y espectáculos en categorías de ski y snowboard.

Organizada por la empresa privada y patrocinada por la Municipalidad de Pucón, el Snow Fest Pucón 2013 es considerado como uno de los eventos nocturnos más llamativos de la temporada invernal. Un snowpark in the city, intervención urbana como en los grandes espectáculos especializados a nivel mundial,  será la tónica que se montará en calle Miguel Ansorena, entre Gerónimo de Alderete y Pedro De Valdivia.

Para esta ocasión, se contará con la presencia de “DJ Drummer”, campeón del Red Bull Chile 2012 y 3ro en Red Bull World Chicago 2012, quien será el encargado darle vida a esta actividad extrema, organizada para deleitar a los residentes, turistas y amantes del deporte blanco.

De acuerdo al programa, la actividad se iniciará este viernes con la competencia de profesionales en tres mangas, terminando con la ronda clasificatoria para la gran final del día sábado 20 de julio a la misma hora, gratuita para la comunidad.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *