Deportes Temuco a Primera B Y La UC Campeón 2018

 Deportes Temuco a Primera B  Y La UC Campeón 2018

El Albiverde pagó caro los errores de casi todo el 2018 y terminó sucumbiendo ante la UC que se coronó campeón en el Becker.

Todo partió mal para el Pije cuando Mathías Riquero de manera irresponsable se hizo expulsar tras una patada a Saavedra que pudo haberle quebrado la rodilla.
Pese a estar con 10, el local se las arregló para abrir la cuenta por intermedio de Aceval tras lanzamiento penal.
Ya en el complemento Bertochi tras una excelente jugada de Ábalos se lo perdió solo tras un remate que se fue desviado al palo izquierdo de Dituro.
A los 53′ Jaime Carreño le pegó un bombazo que nada pudo hacer Gamonal y decretar el empate transitorio para el cuadro de la franja que a los 68′ Andrés Vilches aumentó de cabeza y sentenciar a Deportes Temuco a la Primera B porque además Palestino le ganó a Huachipato y cumplió su tarea.
Así y todo, Deportes Temuco, con demasiados errores en conformación de plantel, el golpe sicológico de quedar afuera de la Copa Sudamericana por secretaría terminó por sepultar a un equipo que perdió puntos claves de local y ahora tendrá que hacerle frente a la categoría de ascenso que estará más dura que nunca.
Se terminó la temporada 2018 del fútbol chileno y quedaron definidos los clubes que disputarán la próxima campaña de la Primera División y de la Primera B, donde sólo queda el elenco de la Segunda División Profesional que ascenderá.
En la A, Universidad Católica fue el campeón, mientras que Coquimbo Unido y Cobresal fueron los elencos promovidos al fútbol grande. En tanto, San Luis y Deportes Temuco descendieron a la B, mientras que Unión Santa Cruz y General Velásquez luchan por el único cupo de ascenso a la segunda categoría, con los primeros con la gran ventaja de lograr el boleto.
Fuente: redmedios.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.