Deportes Temuco Apabulló A Everton 4-1 En El Becker

 Deportes Temuco Apabulló A Everton 4-1 En El Becker

Deportes_t_golCon más de 12 mil hinchas en el estadio Germán Becker y haciendo la mejor presentación de local Deportes Temuco, goleo a Everton logrando sacar 11 puntos de diferencia al elenco viñamarino. El encuentro fue dirigido por la cuarteta  liderada por  José Cabero, asesorado por Edsón Cisternas, Rodrigo Concha y como 4º arbitro Julio Ibarra.

En su segunda presentación del la segunda rueda del campeonato nacional de la Primera “B”, deportes Temuco logró sacar una importante diferencia al golear a los de la 5ta. Región por un expresivo 4-1.

Con este resultado los Albiverdes sumaron 40 unidades en lo que va corrido del torneo, sacado una diferencia de 11 puntos de diferencia con los viñamarinos, logrando consolidar un juego que saco sus mejores réditos durante la primera etapa del partido.

La apertura de la cuenta vino por parte de Sergio Comba en el minuto 12. El segundo tanto para Deportes Temuco vino de parte de Cris Martínez, quien venció al portero de los «oro y cielo» en el minuto 18, marcando el 2-0.

El tercer gol del club albiverde vino de parte de Arturo Sanhueza en el minuto 47, para luego termino el primer tiempo irse al descanso con este cómodo marcador y también en el juego de Deportes Temuco.

A pocos minutos de iniciado el tiempo de complemento Everton, José Luis Muñoz descuenta para la visita, dejando los guarismos 3-1, pero aun faltaba más para los del Ñielol, ya que al minuto 16 nuevamente Sergio Comba, logro marcar el definitivo 4-1.

La victoria del club Albiverde, con 12 puntos de diferencia con Everton y los 11 contra Cobreloa, ponen a Deportes Temuco en una situación inmejorable de cara a la meta de ascender a Primera A.

Juan Carlos Stone

https://radiouniversal.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *