Deportes Temuco Busca Sumar Para No Perder El Liderato

 Deportes Temuco Busca Sumar Para No Perder El Liderato

coquimbo-temuco_2

Este domingo a las 15:30 horas se enfrentaran en el estadio Germán Becker B., por la decima fecha del Campeonato Nacional, el puntero absoluto del torneo Club Deportes Temuco con el colista Coquimbo Unido, cotejo que tendrá como árbitro principal a Claudio Aranda.

Club Deportes Temuco es el equipo de mejor rendimiento en lo que va corrido de campeonato con un 74.07% de rendimiento, el elenco pirata que tiene un partido pendiente por la séptima fecha ante Everton, tiene cuatro puntos en la tabla, producto de cuatro empates (Rangers – Santiago Morning – Puerto Montt – Deportes Concepción), posee un 16,66 % de rendimiento.

Club Deportes Temuco tiene la delantera más efectiva del campeonato con 17 goles y al goleador del mismo el paraguayo Cris Martínez con 5 anotaciones. El equipo pirata solo a anotado 3 goles en ocho partidos, Angel Rojas en dos ocasiones y Guillermo Suarez. Mientras los albiverdes anotan un gol cada 47 minutos, los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda uno cada 240 minutos. Coquimbo Unido lleva 480 minutos sin marcar un gol, el ultimo fue en la tercera fecha ante Santiago Morning, a través de Angel Rojas de lanzamiento penal a los 60’.

El goleador del torneo Cris Martínez consultado por el partido que se jugara ante Coquimbo, expreso “Estamos trabajando y pensando en ellos, va a ser un partido muy difícil por la situación en que se encuentran, que es bastante complicada por lo que vendrán a buscar los tres puntos, nosotros tenemos la obligación de ganar de local, por eso esperamos que sea un partido muy entretenido, ellos tienen jugadores de mucha experiencia, de buen pie, hicieron un plantel para pelear por el campeonato, por eso me imagino que vendrán a buscar el partido, nosotros tenemos que estar atento en todas las líneas, hacer nuestro juego, de la misma forma como lo venimos haciendo, para ganar y seguir en la parte alta de la tabla”.

Para el partido ante Coquimbo Unido la regencia de Club Deportes Temuco solicito aforo completó en el estadio Bicentenario Germán Becker, lo que fue autorizado por las autoridades regionales, es decir se podrán vender 3.085 en zona de pacifico, 4.841 en andes y 9.830 galerías, distribuidas entre Ñielol y Cautín.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.