Deportes Temuco Buscará Asegurar Clasificación Ante Ñublense

 Deportes Temuco  Buscará Asegurar Clasificación Ante Ñublense

deportes_temuco_barraDeportes Temuco mantendrá la formación con que el domingo recién pasado derrotó a Universidad de Chile por la cuenta mínima en el estadio Santa Laura, para enfrentar a Ñublense de Chillan. Partido que se jugará el miércoles 17 del presente a partir de las 19:30 horas en el Estadio Bicentenario de Temuco y que será dirigido por el juez Marcelo González, arbitro de Segunda División

Estos elencos se enfrentaron en el Nelson Oyarzún Arenas el 03 de julio y el triunfo fue para Deportes Temuco por tres a uno, con dos goles de Patricio Schwob y Santiago Malano. De obtener una nueva victoria sobre Ñublense el elenco albiverde dará un paso importante para clasificar a la próxima ronda de Copa Chile. El grupo uno lo lidera Deportes Temuco con 7 puntos, seguido de D. Concepción con 5, Ñublense 4 y Universidad de Chile, actual monarca de este torneo con 0 unidades.

Deportes Temuco iniciara con, (25) Gonzalo Mall; (2) Joaquín Figueroa, (23) Juan Cruz Gill (A), (24) Lucas Riffo, (16) Robín Melo; (18) Cristian González, (17) Arturo Sanhueza (A),  (6) Alejandro Márquez; (10) Mariano Berriex; (20) Santiago Malano y (11) Patricio Salas DT Fernando Astengo.

En banca, José Luis Gamonal (AS), Alejandro González, Francisco Delgado, Gonzalo Novoa, Francisco Flores, Oscar Ortega, Diego González.

Los dirigidos por Carlos Rojas, lamentaran la ausencia del central Adán Vergara, quien deberá ser tratado de una ruptura meniscal de su rodilla derecha y seguirá al margen Andrés Reyes lesionado de uno de sus tobillos. La más probable formación que mande al terreno de juego Rojas seria con Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, Sebastián Montesinos, Juan Rojas, Jonathan Suazo; Jonathan Cisterna, Pablo Parra, Octavio Pozo, Emanuel Croce; Luciano Vásquez, Ariel Bogado o Sebastián Varas.

Las entradas para este partido se están vendiendo en el Kiosco Albiverde (Bulnes esq. Claro Solar), en Tiendas Gejman, Líder de avenida  Prieto Norte y en las boleterías del estadio Bicentenario de Temuco, con un valor de Galería $ 3.000, Andes $ 5.000, Pacifico $ 7.500 y VIP $ 12.000. 

El partido lo trasmite “Pasión de Multitudes” de la red de emisoras Universal FM, con los relatos e Jorge Rasse y los comentarios de Juan Rodríguez Inostroza. En conjunto con Radio Ñuble de Chillan, que tomara señal para la octava región  del Bio Bio.        .

El otro compromiso de este grupo, se juega el jueves 18 del presente, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura entre Universidad de Chile versus Deportes Concepción.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *